Solicitud de cuenta de CERTiFi

Con la tecnología de la plataforma StrataSync™ de VIAVI Solutions, CERTiFi pone a disposición de todos los miembros del equipo la información necesaria para llevar a cabo las tareas de forma precisa y a tiempo. Con CERTiFi, los miembros del equipo pueden coordinarse en todas las fases del proyecto, desde la creación de requisitos de diseño y la asignación de tareas hasta la realización de pruebas y el análisis de las métricas del proyecto en tiempo real. Gestione sus proyectos con confianza y equipe a sus empleados para alcanzar el éxito con CERTiFi.

Para solicitar las credenciales de inicio de sesión de usuario de CERTiFi, rellene el formulario de esta página. Se debe rellenar toda la información.

  • Cada cliente tiene asignada una cuenta de CERTiFi y un identificador para la misma. Las organizaciones dentro de la empresa del cliente pueden tener asignada una suborganización dentro de la cuenta principal si se solicita o según lo contemple la política del cliente.
  • Recibirá un mensaje de correo electrónico del sistema CERTiFi con su nombre de usuario, el número de identificación de su cuenta y una contraseña temporal. Cuando inicie sesión por primera vez, se le solicitará que cambie la contraseña.

Rellene este formulario para solicitar una cuenta de CERTiFi.

Al hacer clic en Enviar, acepta recibir mensajes de correo electrónico promocionales de VIAVI Solutions de conformidad con nuestra Política de privacidad.